jueves, 16 de febrero de 2012

De premios y obsequios inesperados

Tengo que empezar diciendo que esta semana vino con un feríado atravesado, de esos que me dan dolor de estómago y de los que huyo como si fueran la peste negra. 

San Valentín. Vamos, pueden reírse y considerar que soy la mujer más incoherente del planeta Tierra porque es absurdo que odie el día ''de el amor y la amistad'' cuando escribo sobre el amor, el desamor y demás temas asociados en mis blogs. Pero es así. El 14 de febrero me genera urticaria. Hoy, ayer, siempre.

Aclarado el punto prosigamos.

Creía que esta semana no iba a estar fácil, pero contra todo pronóstico ha sido una semana increíblemente buena, cargada de puras buenas noticias, vamos a ver un review:

El Domingo: Los resultados de las primarias. (Ajá, 3millones y piquito, por el pecho).

El Lunes: Terminé de mandar mis piropitos para ''EL MEJOR PIROPO'' (concurso online auspiciado por la marca ''PAPUSA''). Me encontré con Juan Carlos Lares por segunda vez en la semana y discutimos proyectos en común.

El Martes: tuve 25 nuevos motivos para sonreír. Se llaman ''ACR Delegación'' y son los chamitos del Agustiniano Cristo Rey que prepararé para los Modelos de Naciones Unidas. Además fue 14/02 el temido día, y mi vecinito para que no me sintiera #ForeverAlone me regaló una rosa. 

El Miércoles: recibí dos buenas ofertas de trabajo, que estoy evaluando seriamente. Sin contar que me piropearon de la manera más bonita del mundo, comparándome con una ''Chica Almodóvar''.

El Jueves: mientras posteo esto, recibo un aviso en Twitter en el que gané el 2do lugar en el concurso ''EL MEJOR PIROPO'' de la marca de ropa PAPUSA, con un piropo precioso y tierno; 

@papusanet  

#ElMejorPiropo No.2 "Eres bonita, como saberse los matices del blanco" - @batita_gonzalez ❤❤❤



Además uno de mis textos en ''Guayoyo en Letras'' es de los mejores artículos publicados en la página, una entrevista que le hice a mi pana Alex Goncalves , y mandé mi carta al Concurso Cartas de Amor de Montblanc.

Aunque el jueves también el médico me prohibió usar el Metro, el Teleférico, pasar por túneles, nadar, subirme en aviones, etc, etc... no me importa tanto porque el balance se inclina siempre a lo positivo.

Así que la semana no ha terminado y ya tengo mucho por lo que agradecer. Y sí, prometo subir foto con mi premio ''PAPUSA''.


P.D: No dejen de participar en cuánto concurso web hagan, quién quita y se ganan algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario